top of page
  • Foto del escritorPolux Line Profesional

¿Cabello fino y sin volumen? Te explicamos cómo cuidarlo

Actualizado: 3 jun


Desmitificamos un mito: cabello fino y sin volumen no siempre son sinónimos.


Te entendemos: es muy fácil confundirse entre cabello fino y sin volumen, ya que a menudo se utilizan como sinónimos, ¡pero no lo son! Por lo tanto, entender cuándo usar un término en lugar del otro para definir nuestra melena nos ayudará a crear la rutina adecuada para cuidar de ella.


El término "cabello fino" se refiere al diámetro del tallo de nuestro cabello, que en este caso es más estrecho: el cabello parecerá más ligero y requerirá cuidados y cortes específicos para realzarlo. Dado que esto forma parte de nuestra herencia genética, no podemos hacer nada para cambiar su estructura, pero algunos cuidados serán más que suficientes. ¡No te preocupes! 😉


Si tienes cabello fino, significa que la densidad de tu cabello es menor en comparación con alguien que tiene cabello más grueso, lo que se refiere a la cantidad de cabellos y no a la calidad. La necesidad será hacer que la melena parezca más densa para llenar y dar cuerpo.


Con el tiempo, factores endógenos y exógenos pueden hacer que el cabello cambie, volviéndose más delgado o adelgazándose. El estrés, el envejecimiento y las variaciones hormonales pueden influir en la estructura del cabello, reduciendo el diámetro del tallo y volviéndolos más finos. El adelgazamiento puede ser temporal, estacional y también puede ser causado por tratamientos agresivos como la decoloración, que debilitan el cabello, llevando a una pérdida de densidad.


YES HYDRA - Hydra beauty conditioner
YES HYDRA - Hydra beauty conditioner

Como ya mencionamos, no es posible cambiar el grosor del cabello, pero podemos tratar nuestra melena para que parezca más densa y voluminosa. Por eso te recomendamos YES HYDRA, que hará que tu cabello sea voluminoso y suave como nubes. Para fijar tu estilo, Affixx 50 Finish Spray Flex Hold es perfecto para decir adiós al cabello plano y sin volumen: es un spray sin gas con una fijación flexible que se elimina con un cepillado, perfecto si quieres dar volumen de forma natural.


Si tienes el cabello sin volumen, te recomendamos la línea YES DAILY, muy delicada y que no apelmaza el cabello, sino que lo limpia de manera efectiva. Para hacerlo más denso y al mismo tiempo, voluminoso, te recomendamos Affixx 67 Hair Lift: un polvo mágico voluminizador para aplicar en las raíces que dará volumen a tu cabello en un abrir y cerrar de ojos.


Para nuevos tips o consejos sigue visitando nuestra página web











Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page