top of page
  • Foto del escritorPolux Line Profesional

LUMINUANCE NUEVA COLORACIÓN PERMANENTE EN ACEITE

Actualizado: 19 oct

NUEVA Y SORPRENDENTE LUZ PARA EL CABELLO

¡Descubre la primera coloración permanente en aceite sin PPD y sin amoníaco que revolucionará tu experiencia con la coloración!


Lo que distingue al tinte "Elgon Luminuance" de los tintes tradicionales es su fórmula innovadora, más tolerable para la piel y el cuero cabelludo. Una de las características más interesantes de este producto es su ausencia de PPD (parafenilendiamina) y amoníaco, que suelen estar presentes en muchos tintes tradicionales y pueden causar irritación en el cabello y el cuero cabelludo. Luminuance se ha comprometido a ofrecer una solución más suave pero igualmente eficaz para teñir el cabello sin concesiones.


El corazón de su eficacia reside en el uso de un ingrediente clave: el extracto de flor de Verbasco Mediterraneo al 1,2%. Este extracto tiene la capacidad única de absorber la energía luminosa ultravioleta (UV) y liberarla en forma de luz visible. Este fenómeno natural genera una luz alucinante en el cabello, creando una especie de “luz intrínseca” y multiplicando el efecto luminoso que se manifiesta cuando el cabello se expone a la luz natural o artificial. También contiene vitamina C al 0,15% que garantiza al cabello suavidad, brillo y una acción antioxidante.



LUMINUANCE - Permanent Hair Coloring Oil Elgon
LUMINUANCE - Permanent Hair Coloring Gel

¡Experimenta el brillo y la intensidad que sólo el extracto de verbasco al 1,2% puede garantizar!


50 tonos para experimentar con todo tipo de cabellos.


Luminuance no es sólo un producto para la coloración del cabello, sino una experiencia completamente nueva. Es una celebración de luz y color que abraza la individualidad y la belleza auténtica de todos. Con su fórmula innovadora, libre de PPD y amoníaco, y con la adición de extracto de mullein y vitamina C, Luminuance no sólo transforma el cabello, sino también la percepción de la coloración del cabello, ya que es adecuado para todos y sobre todo para todos los tipos de cabello. Te enamorarás de su textura muy cremosa: ¡pruebalo para creerlo!


¡Echa un vistazo aquí para descubrir todo sobre esta nueva coloración!



bottom of page