
BOND MAGNIFIER Nº2
Es un tratamiento profesional innovador fortificante para:
- Consolidar los enlaces creados con BOND LINKER N°1
- Aporta hidratación y nutrición al cabello1000 ml
Todo tipo de cabello, para todos los servicios técnicos realizables en el salón.
Tras haber finalizado la aplicación de BOND LINKER N°1, aplique generosamente una cantidad de BOND MAGNIFIER N°2 sobre el cabello según la longitud del largo y deje en exposición 5 minutos. Enjuague delicadamente y seque.
En caso de tratamientos como el de la permanente aplique BOND MAGNIFIER N°2 de forma congrua hasta saturar, enjuague abundantemente y seque.- Arginina: Aminoácido básico, constituyente del NMF (Factor de hidratación cutáneo). Tiene propiedades hidratantes y acondicionadoras para el cuero cabelludo y cabello.
- Complejo a base de Queratina, Extracto de hojas de Bambú y Lacasas: la Lacasas, enzima de oxidación, crea una red entre los grupos carboxílicos ácidos de la queratina y los grupos aminos básicos presentes en la cutícula del cabello. Otros enlaces son creados por el bambú biosilicato. Este complejo crea una armadura que se liga al tallo del cabello y ralentiza el desteñimiento del color, absorbiendo los rayos UV dañinos. La enzima Lacasas además alinea los puentes disulfuro dañados y refuerza las fibras del cabello.
- Complejo de Liposomas de Fosfolípidos de Soja: es un carrier o proteína transportadora de lecitina (actividad emoliente e hidratante). Mejora la sustancialidad de la queratina. Potencia la acción de los activos reestructurantes presentes en la fórmula (Queratina-Bambú-Lacasas) & (Aminoácidos de Trigo y Soja).
- Complejo de Aminoácidos de Trigo y Soja: con un alto contenido en cisteína y lisina, similar al contenido en la estructura de queratina del cabello. Tiene propiedades reestructurantes y refuerza las fibras del cabello.
- Copolímero constituido por proteínas de derivación vegetal en grado de penetrar dentro de las fibras capilares y de crear una película protectora sobre la superficie de las cutículas. Gracias a su mecanismo de acción, la fibra se robustece obteniendo una mayor resistencia a la rotura a la que se asocia una acción de protección contra el calor y los agentes externos.